Mes De Las Madres en Tiendas Metro. My Deals Today Barranquilla

Sorpresas que Vienen del Corazón

By Manuel Bracho, mayo 7, 2018

Metro 

Sorpresas que Vienen del Corazón

En Metro celebramos en nombre de todas las madres de nuestro país. Para ellas quienes con su esfuerzo han logrado mejorar cada una de nuestras comunidades. Para ellas quienes lo hacen todo sin pedir nada a cambio. En Metro tenemos más de una sorpresa para ustedes.

Visita ahora nuestro folleto online y conoce la variedad de productos en oferta. Haz clic aquí para ver folleto.

*Aplican condiciones

Metro

Barranquilla, Colombia.

Visita nuestro Sitio Web

Conoce más sobre Tiendas Metro: El primer hipermercado Metro fue inaugurado por el Grupo Wong en noviembre de 1992 en el distrito de Chorrillos en Lima, Perú en lo que hoy se ha convertido en el centro comercial Plaza Lima Sur. El segundo hipermercado Metro fue inaugurado en 1996 en el distrito de Breña (local donde en la década de los 80 existía el conocido a escala gigante), logrando así superar el éxito de la primera tienda. Luego de inaugurar hipermercados en varios distritos de Lima, en 1999 surgió el formato Supermercados Metro con una tienda en el distrito de La Molina. Estos locales se caracterizan por ser más pequeños en comparación a un hipermercado, llegando así a más distritos. Entre los años 2000 y 2003.

My Deals Today Barranquilla es el mejor sitio web para encontrar productos en ventas, descuentos, promociones, empleos, eventos provenientes de los mejores negocios dentro de Barranquilla. Negocios tales como: Universidades, supermercados, mercados, restaurantes, ventas al por menor o al por mayor, almacenes de cadena, teatros, hoteles, aseguradoras, hospitales, y muchos más. Clic aquí para ver más ofertas.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *